Alsa Pinturas de México para el mundo

Alsa Pinturas levanta la mano dentro del competido mercado de pinturas automotrices y con un amplio abanico de productos que incluyen base color, esmaltes acrílicos, tintes, perlas, transparentes, rellenador, primarios, fondos y mas; la empresa de origen tapatío, se acerca a los reparadores.

En su presentación en Expo Cesvi 2018, Alsa Pinturas aprovechó para presnetar Alsa Racing, el resanador Premium ultraligero, con excelente capacidad de relleno, agarre rápido, muy fácil de lijar y mucho más.



Por si esto fuera poco, Alsa busca capacitar a los pintores y reparadores con un programa de consultoría y centro de reparación profesional llamado Alsa REDS, un programa que brinda asesoría gratuita ‘in situ’ para que los usuarios mejoren sus procesos.

Además, Alsa SOFT es un software de igualación que permite a los talleres de repintado y distribuidores obtener fórmulas de colores confiables y de una forma amena a través de un sistema online, intuitivo e integral.

La calida de Alsa Pinturas no sólo es para el mercado mexicanos, pues buscan expandirse a Estados Unidos y Costa Rica.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121