Las mejores aplicaciones para el taller

Con las siguientes aplicaciones tu taller será el número uno.

Los nuevos vehículos requieren a los mejores mecánicos, además de capacitarte, aprovecha esta ventaja tecnológica.

Refacciones al mejor precio

¿Cuánto tiempo tardas en buscar refacciones? Buscas precio y calidad, visitas distintos lugares, pero no encuentras la que necesitas. No pierdas más tiempo Eassymo busca las refacciones, compara precios y marcas, te indica la mejor opción.

Sólo necesitas indicar la refacción que buscas, un límite de tiempo para recibir precios y seleccionar un ganador.

Tú sólo eliges la que más te convenga y te la llevan hasta la puerta de tu taller.

Disponible para Android e IOS

Información en tiempo real

Mecánica MX es un conjunto de aplicaciones Web y Móviles orientados a la mejora de procesos de los talleres mecánicos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Los clientes pueden ver el proceso de reparación de su vehículo desde el principio con fotos de recepción, información del progreso del servicio, pagos, notas, refacciones, etc. Además, los talleres mejoran en su proceso administrativo de facturación e inventario.

Disponible para Android

Dudas con la afinación

Sin duda el servicio más solicitado en el centro del país es la afinación, para ayudarte con la misma Dacomsa te ofrece la tabla de afinación y torque de motor de TF Víctor de las principales marcas y modelos del país. Aquí encontrarás datos como tiempo de encendido, orden de encendido, torque de cabeza, bujía de calibración, etc.

Disponible para Android e IOS

Sé el mejor taller

Quieres atraer más clientes, apúntate a la red más grande de talleres y ofrece tus servicios en CNT Workshop Team, sólo los talleres de Alta Mecánica Automotriz podrán ser parte de la misma. La Confederación Nacional de Talleres te asesorará para profesionalizarte y ser parte de este concepto.

Disponible para Android e IOS

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121