Armadoras se unen para ayudar a México

Tras los sismos y tormentas que afectaron al país, diversas armadoras se unieron para ayudar a los mexicanos.

Volkswagen puso en marcha una campaña de recaudación de fondos para reparar los más de 20 mil inmuebles que sufrieron daños el pasado 19 de septiembre en el estado de Puebla.

El fondo “Reconstruyamos Puebla” convocó a los colaboradores de la plantas de México, Estados Unidos y Alemania para integrar el fondo, mismo que Volkswagen México se comprometió a duplicar.

Junto con esta campaña, y atendiendo la necesidad permanente de proveer a los damnificados de víveres e insumos necesarios, la planta de vehículos de Puebla mantiene en funcionamiento su centro de acopio.

Por otra parte, Ford Fund, Ford de México y sus distribuidores donaron $500,000 dólares para fortalecer las distintas acciones de apoyo para los afectados de los sismos.

La donación será distribuida parcialmente a Fondo Unido de México, para que ésta implemente acciones de ayuda y recuperación de las comunidades afectadas que serán coordinadas conjuntamente por Ford Fund y el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores.

La otra parte de este donativo se utilizará para la reconstrucción de las Escuelas Ford que hayan sido afectadas por los sismos. Se llevarán a cabo visitas de revisión estructural a las más de 50 escuelas Ford potencialmente afectadas, ubicadas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

Mientras que KIA Motors México recaudó y envió diversos apoyos a los estados de Oaxaca y Puebla.

En un comunicado, el corporativo informó que su planta ubicada en Pesquería, Nuevo León, envió 24 mil botellas de agua, mil 500 latas de atún, mil 500 latas de frijoles, tres mil jabones personales y tres mil paquetes de papel higiénico, entre otros, los cuales serán transportados hacia esos destinos.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121