BASF amplía su portafolio de productos de Glasurit y Norbin

BASF presentó los nuevos productos del portafolio de Glasurit y el nuevo primer de Norbin.

Con este lanzamiento, Glasurit se consolida como líder del segmento Premium “es la marca preferida por las armadoras, somos la marca mayor número de homologaciones, líder del segmento con desarrollo de productos”, explicó Silvia Figueredo, gerente de marketing estratégico de la división coatings para México y Centroamérica.

“Los productos BASF facilitan el trabajo del pintor, ya que los productos requieren menor tiempo de secado, tienen una excelente igualación, un menor impacto al medio ambiente, además de contar con nuevos productos que ayudan a los talleres y a las agencias a ser más productivos”.



Por otra parte, Norbin destaca por ser la línea lista para usar, ya que sus productos no requieren ser diluidos y cuenta con una alta eficiencia y calidad.

Norbin es el sistema ideal para la optimización de costos de reparación con la consistencia que ayuda a nuestros clientes a mantener el brillo y durabilidad

Además BASF presenta el nuevo primer de reparación, un primario de aparejo de Norbin que es un rellenador de dos componentes para el sistema de capas inferiores, con muy buenas propiedades de relleno.

“En BASF queremos seguir desarrollando el mercado mexicano ofrecer mejor rentabilidad, que el pintor regrese porque está satisfecho con el trabajo”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121