Emoción, ritmo y tecnología con BeatsAudio de Ibiza y Arona

SEAT y el sistema de sonido BeatsAudio van un paso más allá con el lanzamiento de dos versiones exclusivas de los modelos más urbanos y juveniles: Ibiza Beats y Arona Beats.

Ambos modelos cuentan con detalles estéticos exclusivos y un equipamiento específico, también se suma un sistema de sonido premium con el que al escuchar la música pareciera que acompañas a tus artistas preferidos en el estudio de grabación.

El sistema de sonido BeatsAudio que equipan el Ibiza y el Arona Beats, está compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 watts, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces de calidad excepcional: dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto, que canaliza el sonido hacia el interior del habitáculo.



Además del sistema de sonido Premium, el Ibiza y el Arona Beats incorporan el nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que el conductor puede personalizar a su gusto desde el volante multifunción o el sistema de infoentretenimiento. Asimismo, incluye también el sistema Full Link –para vincular el smartphone a la pantalla de 16.5 cm (6.5’’) mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay.

Ambos modelos destacan por un equipamiento personalizado que incluye faros Full LED, asientos de diseño exclusivo, molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas, que dan la bienvenida con una luz de ambiente en tonos blanco y naranja, los colores de BeatsAudio y, por supuesto, el logo BeatsAudio en la puerta de la cajuela.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121