Todo listo para la nueva versión del BMW i3

BMW sorprende a los fanáticos de con la nueva versión del BMW i3 con un motor eléctrico de mayor potencia, además de una apariencia más deportiva.

Al nuevo BMW i3s le añadió un toque con aspiraciones más deportivas, cuyo motor eleva la potencia a 184 hp y 270 Nm, bajo una autonomía de hasta 200 kilómetros con una sola carga para la versión puramente eléctrica.



En su versión con Range Extender, BMW i3s REX Sport, la distancia y su rendimiento se maximizan de manera significativa gracias a su tanque de combustible de 9 litros, y a su motor de 2 cilindros en línea de 647 cc, el cual acciona un alternador, cuya función es mantener un constante nivel de carga de la batería, brindando una autonomía de hasta 330 km.

Otro elemento a destacar en el BMW i3s, es el cuidado de su ingeniería innovadora, para ofrecer toda una experiencia de propulsión puramente eléctrica, no basada exclusivamente en la potencia de su motor, sino también en su sistema de control de tracción adaptado a la entrega de potencia instantánea del sistema BMW eDrive, que mejora la tracción y la estabilidad del vehículo en condiciones climatológicas y de camino adversas.

Con una carrocería más deportiva, sus acabados en madera de roble oscuro mate, sus rines de 20 pulgadas de diámetro, vestiduras en tela Neutronic Aragats Grey y su volante multifuncional en piel con aro de acentuación en color azul, el nuevo BMW i3s se convierte en un vehículo que logra el perfecto equilibrio entre movilidad y sustentabilidad.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121