BMW invitado de lujo en el 10° Salón Hot Wheels

BMW se presenta como el invitado de lujo en el 10º Salón Hot Wheels y para celebrarlo la armadora presenta sus exclusivos diseños.

Destaca el BMW M4 CS, de edición limitada, una exhibición exclusiva previo a su lanzamiento en México, así como el BMW G 310 R edición especial Hot Wheels®, además del súper deportivo híbrido conectable, el BMW i8; el totalmente eléctrico BMW i3.

BMW Motoroad también estará presente en el 10o Salón Hot Wheels

Pero eso no es todo, ya que BMW Motorrad tendrá una participación especial con la presencia de la BMW G 310 R edición especial Hot Wheels®.

Esta motocicleta con un diseño exclusivo, se desarrolló únicamente para ser mostrada a los fanáticos que asistan al 10° Salón Hot Wheels.

Así como la BMW K 1600 B, el lanzamiento más reciente de BMW Motorrad en México.

Recuerda que del próximo 6 al 8 de octubre se llevará a cabo el 10º Salón Hot Wheels en el Pabellón del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121