Listo para rodar: BMW M Performance Parts Concept

Si lo sueñas se puede diseñar, así es el nuevo BMW M Performance Parts Concept.

El nuevo BMW M Performance Parts Concept es mucho más ligero y proporciona una aerodinámica optimizada.

En el interior la fibra de carbono enfatiza aún más la sensación de exclusividad, junto con acentuaciones de oro adicionales.

BMW M GmbH participó activamente en la creación de este diseño más enfático, aportando su experiencia en el deporte motor para el desarrollo de todas las piezas de M Performance Parts.



Para un agarre en carretera perfecto, incluso cuando se conduce en un estilo de competencia, el BMW M Performance Parts Concept presenta la suspensión M Performance, que ya está disponible como un conjunto de adaptación para vehículos de producción en serie.

Esta suspensión de tipo coilover permite un descenso de hasta 20 milímetros; la tecnología de amortiguación se puede ajustar independientemente a 12 etapas de compresión diferentes y 16 etapas de rebote diferentes.

Estas propiedades le dan a la suspensión M Performance una respuesta de conducción muy neutral con un movimiento de roleo muy reducido. Para que coincida con el acabado del cuerpo exterior, los resortes de la suspensión M Performance en el Concept están acabados en negro, al igual que los cálipers de los frenos de 18 pulgadas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121