Grandiosa fiesta de BMW Motorrad Days México

Adrenalina y euforia se vivió en el BMW Motorrad Days México donde más de mil fanáticos de las motos BMW se dieron cita para rodar y divertirse.

Los fanáticos de las dos ruedas, llegaron de distintos puntos del país para demostrar que los mexicanos llevan la adrenalina en la sangre.

Los Jardines de México se convirtieron en un auténtico parque de diversiones para toda la familia, donde se rindió tributo al motociclismo a través de la conducción segura y responsable, sana convivencia y la cultura de respeto.


En el primer día, Alejandro Echeagaray, Director de BMW Motorrad para toda la región de Latinoamérica, y Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe, dieron la bienvenida a los asistentes y los invitó a ser parte de la filosofía MAKE LIFE A RIDE, siempre escogiendo una nueva ruta, y nunca mirando atrás.

La destreza de los invitados se puso a prueba a través de diversas actividades a bordo de las motocicletas y debajo de ellas. Entre éstas, se incluyeron en la agenda, barbería y tatuajes para los que quisieron mejorar su look motociclista, zona Heritage, zona de inflables, exhibición de motocicletas, zona MINI y zona BMW, así como retos que llevaban a los participantes a un October Fest.

El segundo día transcurrió con la misma euforia, pero el mejor momento fue la presentación de Los Amigos Invisibles, con lo que dio por concluida el impactante evento.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121