Primera llamada para el BMW Motorrad Days México 2018

La fiesta más grande de motociclismo regresa a México, en la segunda edición del BMW Motorrad Days.

El próximo 9 y 10 de febrero, los Jardines de México en el estado de Morelos recibirán a decenas de fanáticos de las motocicletas BMW.

La fiesta incluye juegos de destreza, mini motos off-road, eye ride, rodadas organizadas, carrera de bici-motos para niños, área infantil “consentidos”, stands de comida y bebida, pista skills challenge, clínica de manejo off-road, prueba de manejo de las nuevas G 310 R y G 310 GS, museo de motos vintage, tattoo shop, zona de camping con fogatada privada, dj en vivo, entre otras. La fiesta del sábado por la noche será estelarizada por “Los Amigos Invisibles”.

Recuerden que el festejo es para todos los fanáticos, recuerden que los asistentes podrán disfrutar de actividades diseñadas para quienes manejan o no motocicleta; quienes manejen, deberán contar con licencia vigente, póliza de seguro y equipo de seguridad completo (casco, guantes, botas, pantalón y chamarra).

Además, todas las motocicletas son bienvenidas, sin embargo los que acudan con su moto BMW, podrán hacer uso del estacionamiento de manera gratuita.

Para este 2018, la marca busca seguir impulsando en el mercado de baja cilindrada, su motocicleta BMW G 310 GS, que brinda toda la experiencia de manejo de BMW con un motor monocilíndrico de 313 cc, ideal para hacer de cada día, una aventura. Además de interesantes estrenos de diversos modelos doble propósito y movilidad urbana que están planeados para el resto del año.

Más detalles y cobertura del evento podrán ser vistos en las redes sociales de BMW Motorrad México.

Recuerda que los boletos están a la venta en www.motorraddays.com.mx y en distribuidores BMW Motorrad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121