Crece la familia BMW X

BMW encontró en sus modelos BMW X un hito de ventas en su historia. El exitoso segmento celebra la integración del sexto miembro de la familia para este 2018: el BMW X2.

Las virtudes de este segmento son ideales para quienes comparten el placer de conducir con comodidad, eficiencia, dinamismo e innovación.

El BMW X2 irradia individualidad, dinamismo y emoción en cada detalle interior y exterior. Un vehículo con un diseño sin igual y genes deportivos que provocan un placer de conducir nunca experimentado.



El vehículo cautivó al público mexicano con espíritu joven, urbano y aventurero, que desea expresarse en cada kilómetro manejando un vehículo emocional y atractivo.

En cuanto al tema de eficiencia, el BMW X2 se encuentra disponible en una sola motorización de gasolina de 4 cilindros en línea, 192 hp y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Con un rendimiento de 16.6 km/l y un tanque de 51 litros ofrece un manejo productivo y amigable con el medio ambiente, gracias a las propias tecnologías de la marca como la BMW EfficientDynamics.

Cabe destacar que la suspensión deportiva M cuenta con una configuración de resorte y amortiguador más firme y con una disminución en la altura de la carrocería, para un manejo más deportivo.

El BMW X2 nació ya como un vehículo integrado a la red, por lo que opcionalmente cuenta con los servicios de BMW ConnectedDrive, así como diversas asistencias a la conducción como el Driving Assistant Plus y Parking Assistant.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121