La segunda generación del BMW X4 llega a México

Un deportivo todoterreno, así es la segunda generación del BMW X4.

Con un diseño exterior sobresaliente que acentúa los instintos deportivos del vehículo, un ambiente Premium refinado en el interior, sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia. Además, el aura dinámica y extravagante del SAC se destaca aún más con el modelo BMW M Performance: el BMW X4 M40iA.

El BMW X4 es un referente en dinámica muscular y presencia imponente. La superficie limpia y los acentos modernos de primera clase encabezan esta interpretación actualizada de la inconfundible estética del BMW X4.



Los usuarios podrán elegir entre 2 opciones de motor. El BMW X4 M40iA que cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 2,998 cc, reúne una potencia máxima de 360 hp y 500 Nm de par motor.

Por su parte, el BMW X4 xDrive30iA, cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1,998 cc, que desarrolla 252 hp y 350 Nm de par motor. Ambos con un aumento notorio de la agilidad, combinado con un alto grado de confort de marcha, gracias a la tecnología del chasis que se ha perfeccionado sistemáticamente para los requisitos específicos del SAC y un centro de gravedad por debajo al del BMW X3.

Los servicios digitales de BMW ConnectedDrive ofrecen asistencia integral con la planificación de la movilidad personal. Los servicios ConnectedDrive estándar proporcionan la base para acceder a funciones tales como información de tráfico en tiempo real, los servicios de Concierge o Teleservices.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121