BMW Z4 presentará la exclusiva versión “First Edition”

El BMW Z4 M40i First Edition cuenta con un rendimiento combinado de combustible: 13.51-14.08 km/l, emisiones combinadas de CO2: 162-168 g/km*. Esta edición limitada inspira no sólo las características de agilidad, precisión y manejo dinámico que son tan típicas de los modelos BMW M Performance, sino también con características de diseño y equipamiento particularmente sofisticadas, que incluyen una pintura de carrocería en color Frozen Orange metálico.

Con su lenguaje de diseño purista, dinámico y progresivo, el vehículo conceptual presentó una visión de un deportivo carismático que, gracias al modelo de producción, ahora se convierte en realidad. Solo un vistazo a las proporciones del nuevo BMW Z4 no deja dudas sobre su potencial dinámico.



El BMW Z4 M40i First Edition cumple estas expectativas en todos los aspectos gracias a un extremadamente potente motor de seis cilindros en línea de 340 hp y una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenos M Sport y un diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero. El vehículo BMW M Performance tarda tan solo 4.6 segundos para acelerar desde el reposo a 100 km/h.

El nuevo BMW Z4 M40i First Edition ofrece características específicas de diseño y equipamiento que agregan acentos exclusivos al estilo deportivo del automóvil. La expresiva pintura de la carrocería en color Frozen Orange metálico se combina con una capota textil eléctrica en antracita con efecto plateado, la línea de sombra BMW Individual de alto brillo, cubiertas de los espejos en color negro y rines de aleación ligera de 19 pulgadas con un diseño de dos tonos, de doble radio.

El estreno mundial del BMW Z4 M40i First Edition en Pebble Beach ofrece un vistazo exclusivo y fascinante de la nueva generación del roadster.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121