Buick Enclave. Una nueva generación llega a México

Buick confirmó la llegada al mercado mexicano de la nueva generación de Buick Enclave, la SUV mediana de la marca, que estará disponible en dos nuevas versiones Essence y Avenir.

Buick Enclave 2018 es el primer producto de la marca en ofrecer la versión Avenir. Esta submarca está basada en el vehículo concepto ganador de reconocimientos en 2015 y ha inspirado el diseño de los últimos modelos de Buick.

La palabra Avenir, proviene del francés “futuro” y refleja la promesa de estar a la vanguardia en diseño, calidad y experiencia del cliente.

Buick Enclave equipa un tren motriz mejorado en comparación con la generación anterior, gracias a su nuevo motor V6 de 3.6L con sistema Stop/Start que ofrece un mayor rendimiento de combustible y una transmisión automática de nueve velocidades, que entrega 305 hp y 259 lb-pie de torque.

La versión Avenir incluye sistema AWD inteligente con diferencial trasero de doble embrague activo, ofreciendo un mejor control del vehículo.

Éste es el primer vehículo de la marca en contar con la nueva iluminación exterior Evonik Acrylite, que proporciona una visibilidad clara y nítida con más de 100 LEDs y evoluciona la firma de iluminación “con alas” de Buick.

Buick Enclave ofrece una cámara de visión 360° que permite tener una mejor visibilidad alrededor del vehículo durante el estacionado.

Integra 7 bolsas de aire; frenos ABS, modo de manejo adolescente (Teen Driver), alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de punto ciego.

Para la versión Avenir, de Buick Enclave incluye alerta de estacionado frontal y trasero, asistente de detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal con asistente de frenado a baja velocidad y sensor indicador de distancia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121