Cadillac XT4, la SUV para la nueva generación

Cadillac presenta la nueva XT4, la SUV para la nueva generación, gracias a su nuevo diseño, amplio espacio y nueva tecnología.

La totalmente nueva Cadillac XT4 presume líneas simples y esculpidas que acentúan sus proporciones y enaltece su robusta presencia. El interior muestra el diseño estético y distintivo de Cadillac: la integración reflexiva y artística de la tecnología y el estilo.

Todos los modelos están impulsados por un nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo que, gracias a su tecnología mejora la eficiencia, incluyendo Active Fuel Management (desactivación de cilindros), junto con una transmisión automática de nueve velocidades con la nueva generación de Electronic Precision Shift.



La apariencia segura y atlética de Cadillac XT4 se complementa con gran agilidad gracias a un nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo con el primer sistema tripower en la industria, que está diseñado para optimizar el rendimiento y la eficiencia al tener tres modos de funcionamiento distintos, que incluyen elevación de válvula alta y baja y Active Fuel Management (desactivación de los cilindros).

El motor cuenta con un turbocompresor de doble desplazamiento para mejorar el torque a velocidades bajas, aunado tiene inyección directa, gestión térmica activa y Stop/Start.

Una transmisión automática de nueve velocidades se combina con el nuevo motor, lo que ayuda a Cadillac XT4 a lograr un rendimiento de 12.7 km/l en carretera. El vehículo también equipa la nueva generación de Electronic Precision Shift, que presenta una secuencia de cambio intuitiva.

Cadillac XT4 es el primer vehículo de la marca en introducir la asistencia de frenado electrohidráulico, que reemplaza el sistema de frenado eléctrico asistido para mejorar la economía de combustible.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121