Camaro renovado y mejorado

El renovado Camaro 2019 cuenta con un diseño distintivo y nuevas tecnologías.

La nueva versión incluye una nueva transmisión automática 10L80 de 10 velocidades con cambio de paletas, control de inicio personalizado y bloqueo de línea.

El nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet con navegación viene con una nueva cámara en el espejo retrovisor y alerta de colisión delantera.

Los diseños actualizados de Camaro 2019 no solo son llamativos, sino que también ayudan a mejorar el desempeño. Por ejemplo, los detalles de la parrilla y las ventilaciones del cofre y fascia se diseñaron para optimizar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

Chevrolet Camaro 2019 ofrece el nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet con sistemas totalmente nuevos que brindan una experiencia más personalizada y una interfaz más intuitiva.

El nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet imita los últimos smartphones, tablets, y conexión en la nube para mejorar la personalización, la navegación disponible, el reconocimiento de voz, aplicaciones y más. Incluso permiten que las actualizaciones de software del vehículo se carguen automáticamente.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121