Carmatch agiliza la venta de autos seminuevos

Ante la desconfianza que existe en la compa-venta de autos usados, Carmatch agiliza la venta de autos seminuevos.

A través de su plataforma, la empresa inspecciona, compra y paga por el vehículo en una hora.

En el cotizador gratuito se colocan los principales datos del auto y de inmediato se le proporciona el rango de la oferta además de la opción de agendar una cita en alguno de los centros de inspección de Carmatch.

La inspección la realiza un técnico especializado analiza la estética y mecánica del vehículo.

Si el usuario acepta la oferta realizada, se firmará el contrato de compraventa y se transferirá el dinero inmediatamente a su cuenta.

Carmatch brinda una solución a un problema que ha estado latente desde hace mucho tiempo, otorgando un servicio formal, transparente, confiable, seguro y rápido.

“El equipo Carmatch trata en todo momento que te sientas seguro, porque sabemos que un auto significa una fuerte inversión, e incluso para algunos es parte fundamental de su estilo de vida, por eso, el cliente puede estar presente en cada momento del proceso de inspección en el que nuestros técnicos tratarán con cuidado y detalle el vehículo para entregar una oferta justa”, indicó, Damián Alcedo, Director General de la empresa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121