Chevrolet Cheyenne Centennial celebra 100 años de pickups

Cheyenne Centennial celebra 100 años de pickups con una edición de lujo, un vehículo exclusivo creado para la ocasión.

La edición especial en color azul Centennial cuenta con un potente motor 8 cilindros de 6.2L que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con opción de modo manual, genera una potencia de 420 hp y 460 lb-pie de torque.

Además, incluye una suspensión todo terreno Z71, tracción 4×4 y un chasis hidroformado de alta resistencia, todo con el lujo y confort de la versión LTZ.

Chevrolet Cheyenne Centennial es una edición especial, limitada a 100 unidades.

Es vehículo cuenta con emblemas conmemorativos de los 100 años y accesorios como faros LED, quemacocos eléctrico, dos ganchos de arrastre delanteros, escalones auxiliares en esquinas de defensa trasera para facilitar acceso a la caja y el sistema “EZ” que permite llevar a cabo una apertura gradual y controlada de la caja de carga.

El interior cuenta con asientos de piel en color negro, delanteros calefactables y con ajuste eléctrico, el asiento del conductor con memorias, panel de instrumentos a color de 4.2”, pedales ajustables eléctricamente y volante forrado en piel con controles de audio

Conectados con el mundo

En cuanto a infoentretenimiento, Chevrolet Cheyenne Centennial ofrece una pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto, mapas de navegación para México, Canadá y Estados Unidos.

Por si esto fuera poco cuenta con Blu-ray con pantalla abatible, control remoto y audífonos, cargador inalámbrico para smartphone y un sistema de sonido BOSE con amplificador.

Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 también cuenta con un nivel de seguridad superior gracias a sensores frontales y traseros, cámara de visión trasera, sistema de monitoreo de presión de llantas, 6 bolsas de aire con sensor para copiloto y frenos ABS en las cuatro ruedas.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121