Proteger tu vehículo ante desastres naturales

Proteger el vehículo con un seguro puede disminuir el impacto de un desastre natural, del cual no podemos evitar sufrir sus consecuencias.

En México, en las últimas semanas, hemos sido testigos de dos sismos y de catástrofes generadas por tormentas tropicales y huracanes.

Desafortunadamente estados como Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y la CDMX sufrieron graves daños.

Proteger el vehículo es vital

Entre los daños materiales se encuentran los ocasionados a los vehículos, para evitar situaciones negativas es importante conocer el tipo de póliza que se adquiere.

Sin embargo, no todas las pólizas cubren los daños ocasionados por desastres naturales.

En México sólo el 30% de los usuarios cuentan con un seguro que proteja su patrimonio, incluida la protección al vehículo, es decir que no todos cuentan con una cobertura amplia.

No sólo las personas que viven en la costa necesitan protección ante huracanes, por ejemplo en las ciudades centrales las inundaciones pueden desbielar un automóvil y dejarlo inservible.

De ahí la importancia de la prevención para evitar ser víctimas de los desastres naturales y proteger nuestro patrimonio.

*Blanca Velázquez, Directora Metropolitana de Quálitas

You May Also Like

One thought on “Proteger tu vehículo ante desastres naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121