Continental presenta abanico de soluciones digitales

Continental presenta su abanico de tecnologías digitales para un transporte seguro, eficiente e inteligente de mercancías y pasajeros del futuro.

Entre lo más destacado están servicios integrados para la gestión eficiente de flotas de vehículos, un sistema de asistencia en vueltas a la derecha basado en tecnologías derivadas de la investigación en inteligencia artificial, y un concepto de vehículo autónomo.

“Continental ha sido uno de los principales proveedores de soluciones digitales desde el advenimiento de la digitalización. Gracias a ello, hoy contamos con una amplia cartera de productos para diversas ramas de la logística, además de llantas y sistemas electrónicos para camiones de todo tipo”, explicó Nikolai Setzer, integrante del Consejo Directivo de Continental.



Entre las novedades que presenta destaca el sistema digital de monitoreo de presión de aire ContiConnect está dirigido a clientes de flotas y se integra directamente a los sistemas de administración de flotas ya existentes. El probado y comprobado ‘tacógrafo digital’ (DTCO) de Continental es una herramienta indispensable para el administrador de flotas. En IAA, Continental exhibirá la próxima generación de su sistema de grabación digital de datos de los conductores y los vehículos.

En términos de seguridad, Continental permite vislumbrar el futuro con un sistema de asistencia en vueltas a la derecha para camiones. “Nuestra iniciativa Vision Zero, tendiente a lograr cero accidentes, también se aplica al transporte de carga”, Actualmente Continental ofrece el sistema de asistencia en vueltas a la derecha a base de radar para instalación como equipo original, el cual podría usarse para prevenir la mayoría de los accidentes.

En los próximos años, estos sistemas de asistencia serán todavía más confiables y, por lo tanto, más efectivos, gracias al uso compartido de datos del radar y la cámara y, posteriormente, al uso de inteligencia artificial.

Otra novedad es la plataforma plataforma de desarrollo autónomo CUbE (Continental Urban Mobility Experience).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121