CUPRA e-Racer listo para la competencia

CUPRA vuelve a sorprender, esta vez la presentación del CUPRA e-Racer, el primer SEAT de competencia 100% eléctrico del mundo.

CUPRA hereda las aportaciones que SEAT realizó al mundo del automovilismo durante más de 40 años, sin dejar de ser consciente de que el futuro de las carreras pasa por sistemas de propulsión alternativos. El objetivo de CUPRA es preparar el camino y liderar el cambio hacia la energía limpia y eficiente en las competencias.

El CUPRA e-Racer es un verdadero auto de competencia, que ofrece una potencia continua de 300 Kw y un techo de potencia de 500 Kw (680 HP), con un sistema de control vectorial del par motor dirigido al eje trasero, que adapta el par motor entre la rueda interior y la exterior a la curva para ofrecer el máximo rendimiento en todo momento.


Además está equipado con una nueva tecnología de visión trasera proporcionada en el tablero. El vehículo usa tres cámaras en lugar de los tradicionales retrovisores.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, y tan sólo 8.2 segundos para pasar de 0 a 200 km/h.

A lo largo de 2018, el CUPRA e-Racer se expondrá en acontecimientos especialmente seleccionados, y en 2019 está previsto celebrar una competencia para turismos de carreras totalmente eléctricos.

El formato, la duración y la propia experiencia de estas carreras para los pilotos, los equipos y los seguidores, serán radicalmente diferentes a todo lo conocido hasta ahora. Unas carreras increíblemente dinámicas, intensas y emocionantes.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121