Conoce el motor de 3 cilindros Drive-E

Conoce el primer motor tricilíndrico de Volvo. Este motor de tres cilindros, 1.5 litros e inyección directa de gasolina fue desarrollado in-house usando el mismo diseño modular que con los motores Drive-E de 4 cilindros de Volvo.

Este nuevo tren motriz viene con una transmisión manual de 6 velocidades, así como una opción automática con transmisión de 8 velocidades, esta última que estará por arribar el siguiente año.


“Nuestro nuevo motor de tres cilindros es un emocionante desarrollo para el XC40 y para Volvo Cars en general” dijo Alexander Petrofski, Director Senior del Cluster 40 para Volvo Cars. “Este diseño de motores compactos provee la flexibilidad necesaria que necesitamos, al mismo tiempo que le damos más opciones a los clientes del XC40”

El actual motor Volvo D3 diésel de 150hp y T4 a gasolina de 190hp están disponibles de igual forma en la oferta de motorizaciones del XC40.

Drive-E 3 cylinder Petrol – interior

Además, el nuevo tren motriz tricilíndrico ha sido diseñado de forma deliberada para poder ser integrado dentro de autos con motores Twin Engine híbridos enchufables. Los mercados en los que estará disponible están pendientes de confirmarse; otras opciones de motorización híbridas, así como totalmente eléctricas para el XC40 estarán disponibles más adelante.

“El nuevo XC40 es un automóvil juvenil que se ajusta a las personas con un fuerte sentido de la individualidad” dijo Alexander Petrofski. “Queremos que nuestros clientes puedan mostrar su esencia a través de su conducción, sutil o no, y por eso queremos ofrecerles más opciones, tanto en rendimiento como en estilo”.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121