Goodyear EfficientGrip SUV, la llanta de alto desempeño

La creciente demanda de automóviles tipo SUV´s, colocaron a Goodyear en una excelente posición al ofrecerle a los conductores de este tipo de vehículos el neumático de alto desempeño que provee mejor tracción y un mayor control. Goodyear EfficientGrip SUV es el neumático ideal para camionetas ligeras y automóviles utilitarios deportivos.

Goodyear EfficientGrip SUV brinda un excelente agarre sobre pisos húmedos gracias a la ingeniería de construcción, el uso de materiales de vanguardia y la alta tecnología de fabricación.

Para ti que usas tu SUV para desplazarte al trabajo, ir de compras o escaparte los fines de semana y recorrer kilómetros sobre la pista en tus vacaciones, Goodyear EfficientGrip SUV te brinda placer, comodidad y total seguridad en un neumático de última generación.

Goodyear EfficientGrip SUV, es el primer neumático en la industria en utilizar la tecnología de última generación a base de sílica para ofrecer una mejor tracción sobre piso mojado y a la vez, una mayor resistencia a la rodadura lo que permite un ahorro adicional de combustible. Además, su nivel de frenado es muy eficiente pues es 15% mayor al modelo anterior.

Las medidas de Goodyear EfficientGrip SUV van desde R16 hasta R20. Así que la gama de posibilidades es muy amplia y seguramente tu vehículo SUV tendrá la posibilidad de contar con la experiencia Goodyear, a través de este neumático de alta tecnología y diseño sobresaliente.

Gracias al diseño optimizado de Goodyear EfficientGrip SUV, el neumático mantiene la rigidez en las curvas para una respuesta en la dirección con excelente estabilidad, primordial en un vehículo con más altura que los autos promedio.

Cabe destacar que los neumáticos se deben de revisar de manera periódica, para garantizar su duración y seguridad. Por ello, te recomendamos revisar periódicamente la presión de las llantas y acudir a servicio de alineación y balanceo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121