¿Sabes elegir el color correcto de tu vehículo?

Un estudio de Nissan y OnePoll reveló que el 86% de los usuarios no saben elegir el color de la pintura automotriz adecuado para su vehículo.

Aunque los nuevos modelos tienen colores más llamativos, los usuarios eligen colores tradicionales, aunque el estudio reveló que, de acuerdo a su personalidad, les corresponde uno más vibrante.

Pintura automotriz

La investigación calificó el comportamiento, preferencia y personalidad de los usuarios.

Significado del color

El color naranja encabeza la lista ya que representa energía, diversión y optimismo, además la psicóloga del color, Karen Haller colaboró con la armadora para crear los nuevos colores: Metallic Rock, Sapphire Black, Pearl White, Red Evil, Ink Blue, Deep Black y Yellow Fiction.

Por si esto fuera poco la versión de Nissan JUKE ofrece opciones de personalización a través de Nissan Design Studio, lo cual amplía las posibilidades para que los clientes puedan expresar su personalidad.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121