Essence, Etherea y Emerg-e los tres conceptos de INFINITI

La trilogía de los autos conceptos Essence, Etherea y Emerg-e de INFINITI marcan una nueva dirección para la marca. Cada uno de ellos sobresale por su diseño y tecnología de punta.

Essence

Es el coupé híbrido gasolina-eléctrico, de tracción trasera con un diseño dramático, avanzadas tecnologías y potente desempeño de 592 caballos de fuerza.

Este poderoso vehículo combina una alta potencia con eficiencia de combustible, que  gracias a  sus motores eléctricos y de gasolina trabajan en paralelo o independientemente, según se requiera.

Durante  el tráfico de la ciudad el modo eléctrico se activa, sobre todo en áreas urbanas congestionadas para disminuir las emisiones de CO2, mientras que, cuando se necesita potencia en carretera, ambos motores trabajan en conjunto para alcanzar casi 600 caballos de fuerza.

Etherea

Desafía la definición convencional de los vehículos compactos de lujo. El vehículo combina la elegancia de un coupé y la practicidad de un hatchback.

Su motor híbrido está diseñado para usar más potencia eléctrica, por periodos más largos y a velocidades mayores de las que un híbrido convencionalmente permite.

Con su suspensión independiente, frenado regenerativo y avanzada dirección eléctrico/hidráulica, Etherea plantea ofrecer un mejor balance entre un alto desempeño y el cuidado del medio ambiente.

Emerg-e

Es la combinación perfecta entre el desempeño de un vehículo deportivo con la capacidad de funcionar como un verdadero auto eléctrico.

Su motor de 402 caballos de fuerza del Emerg-e acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.0 segundos, funcionando al mismo tiempo como un vehículo urbano de cero emisiones.

Con estos tres vehículos conceptos, Essence, Etherea y Emerg-e, INFINITI demuestra cómo se reta a sí mismo para empujar los límites del potencial de desempeño.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121