Expo CESVI 2017 presenta nuevos productos para el cuidado automotriz

 

Expo CESVI 2017 trae las novedades de productos para el mantenimiento automotriz; donde las diferentes marcas proveedoras de insumos para el mantenimiento automotriz aprovechan para mostrar sus nuevos productos.

Nuevos lanzamientos

Al igual que el cuerpo humano, el vehículo requiere cuidado interno y externo, limpiar, pulir, encerar es, para muchos un ritual.

Para ayudar a este proceso Fandeli aprovechó su presencia en Expo CESVI 2017 para presentar una nueva generación de recubrimientos cerámicos flexible hidrofóbico para la protección de pinturas: Sonax Sellador cerámico CC36, brinda una protección a la pintura hasta por 36 meses sin necesidad de equipo de secado y protección personal.

Para una reparación más profunda, la compañía reveló una línea para lijado en seco con una nueva tecnología lubricante que evita el tapado prematuro y proporciona un desempeño más rápido y superior denominada B080 speedkut.

Además de productos de estética, marcas como MOPAR ofrecieron accesorios para los vehículos, para demostrar que no sólo son refacciones sino mucho más.

En 80 años, MOPAR ofrece productos para personalizar los autos del consorcio FCA y en un futuro busca incursionar a todas las marcas que hay en México con la marca Magnetti Marelli, misma que ya funciona en el mercado estadounidense.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121