Ford Explorer 2018 lista para circular en las calles mexicanas

Inspirado en la tecnología, confort y un look más poderoso, Ford de México presenta Explorer 2018. Esta nueva SUV fue diseñada para aprovechar cada momento a bordo.

En sus cuatro versiones, XLT Piel FWD, Limited FWD, Sport 4WD y Platinum 4WD, cuenta con elementos que resaltan su poderosa personalidad.

El motor que dará vida a varias aventuras, es uno de los más competitivos, incluso contra motores V8, para las versiones 4WD integra un motor 3.5 L. Turbo EcoBoost® V6, con 365 caballos de fuerza y 350 lb. Pie de torque. En el caso de FWD ofrece potencia de 3.5 L. Ti-VCT V6, con 290 caballos de fuerza y 255 lb. pie de torque.



La nueva Ford Explorer 2018, en sus versiones 4WD, Sport y Platinum, cuentan con Sistema Terrain Management, el mejor en su categoría, adaptándose de manera fácil y rápida a las condiciones del terreno con tan sólo girar la perilla de modo de manejo deseado, ya sea sobre arena, grava, nieve o de manera normal.

Así mismo, Ford también agrega dos nuevas funciones a estas versiones, Sistema de Preservación de Carril, que apoya corrigiendo la trayectoria, y Control de Crucero Adaptativo, que permite mantener una velocidad constante sin tener que frenar o acelerar, ya que de manera automática el vehículo adapta su velocidad y distancia con respecto a otros autos.

Al viajar en Ford Explorer, la sensación de espacio es mucho mayor, debido a que cuenta con techo panorámico, el mejor en su clase, brindando mayor amplitud, luz e integración a cada uno de los miembros de la familia.

Por otra parte, su espejo retrovisor electrocrómico, permite tener una visión clara, incluso si se reflejan las luces altas de otro vehículo. Para evitar deslumbrar a otros conductores, Ford incorpora el Sistema de Autoencendido de luces altas, que se activará en caso de ser necesario o se atenuarán de manera automática al detectar un auto proveniente de otro sentido.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121