Ford Ranger Raptor causará sensación en Gamescom

Ford presenta la nueva Ford Ranger Raptor en el Gamescom, para celebrar su participación en el juego Forza Horizon 4.

El vehículo ofrecerá a los gamers horas de entretenimiento al disfrutar de varios lodazales en pistas de carreras virtuales.

“Hay un factor genuino de diversión en esta camioneta estilo rally que traerá sonrisas a los conductores y jugadores en todo el mundo”, comentó Roelant da Waard, vicepresidente de mercadotecnia, ventas y servicio de Ford en Europa. “Este vehículo también se incluirá en Forza, y los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar la emoción que ofrece Ranger Raptor dentro y fuera del camino.

Ford Ranger Raptor es la versión más ruda de la camioneta con mayores ventas en Europa, siendo el vehículo utilitario de gran desempeño que ofrece lo mejor en ambos mundos. La suspensión resistente domina los caminos rudos y también proporciona un viaje suave en áreas urbanas y en carreteras.

Ford también anunció su intención de trabajar con la comunidad de jugadores para participar en el diseño de los futuros automóviles de Ford Performance. El Proyecto P1 Design Challenge se lanzará a finales de este año en asociación con Microsoft.

“Los Baby Boomers se enamoraron de los autos deportivos y la generación X impulsó los vehículos utilitarios. Los Millennials son la generación más consciente ambientalmente hablando y tienen una necesidad de conectividad. Pero la generación Z quienes son nativos de la tecnología, viven su vida en el mundo digital, y tenemos que ser parte de esto ampliando la gama de vehículos e inspirando nuevas formas de interacción con ellos. La mejor ruta para alcanzar esto es conectarnos con ellos de una forma innovadora, y es exactamente, lo que intentamos hacer con el reto de diseño”, comentó Amko Leenarts, director de diseño europeo en Ford.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121