GM de México recibe certificación

GM de México recibió la certificación ISO 9001, en su versión 2015, gracias a la actualización de su Sistema Integral de Gestión de Calidad en la manufactura de vehículos, motores, transmisiones y componentes.

“Como parte del compromiso de General Motors de México con sus clientes, seguimos en la búsqueda de la mejora continua de nuestro desempeño en calidad, con un enfoque en la prevención de riesgos y el aseguramiento de la sustentabilidad del negocio para todos nuestros procesos de manufactura. Esta certificación es muestra de ello”, comentó Ricardo Rodríguez, Director de Calidad de GM de México.

La certificación bajo la norma internacional ISO 9001:2015 es reconocida a nivel mundial por representar una ventaja competitiva en temas de calidad asegurando el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.

De esta forma, General Motors demuestra nuevamente su compromiso hacia la mejora continua, ofreciendo productos con los más altos niveles de calidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121