GMB apoya a sus clientes mexicanos

GMB da un paso más para convertirse en la favorita de los usuarios mexicanos con la creación de la nueva página de Facebook en español: Facebook.com/GMBenEspanol, donde los consumidores podrán interactuar directamente con los expertos de la marca, solicitar información y conocer el amplio catálogo de la marca.

“La intención de GMB en México y otros países de habla hispana es una muestra del compromiso de la marca hacia sus clientes; reiteramos que nuestro principal objetivo es promover los mejores productos, en los mejores tiempos y el mejor servicio”, indicaron Dennis Díaz, Vicepresidente de Ventas para América Latina y Omar Bracamontes, Gerente de Ventas para México & el Caribe.

Por si esto fuera poco GMB cuenta con un grupo de WhatsApp en español donde los mecánicos, técnicos automotrices y reparadores podrán preguntar, cotizar y resolver sus dudas técnicas. Únete al +52 1 55 9161 1084.



Con estas dos iniciativas, GMB busca incrementar la interacción de marca con los clientes y entusiastas para brindarles la mejor información respecto a sus productos y novedades, así como tener un canal de comunicación directa totalmente en español.

Durante INA PAACE Automechanika México, GMB estuvo presente en el mostrador de Herko Automotive Group México con su gama de productos que incluyen: Bombas de agua, bombas de gasolina, fan clutch, crucetas, kits de distribución con bomba de agua, mazas, por mencionar algunos.

Para los distribuidores, GMB dio a conocer la incorporación de Eduardo Portocarrero en el área de marketing para hacerse cargo de las regiones de habla hispana donde GMB tiene presencia.

www.gmb.net/es

Facebook.com/GMBenEspanol

WhatsApp: +52 1 55 9161 1084

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121