Golf GTI TCR el nuevo corredor de Volkswagen listo para entrar en acción

Poderoso corazón y un diseño impactante, así es el Golf GTI TCR de 290 Hp y tracción perfecta gracias al diferencial autoblocante en el eje delantero.

La versión de competencia desarrolla 350 Hp, sin embargo la versión de calle también es impresionante.

Como tributo a los fans, el GTI de 290 Hp se develará en un estreno mundial en Wörthersee.

La edición especial es la versión de calle del bicampeón absoluto del campeonato internacional TCR: el Golf GTI TCR.

Las especificaciones del auto de carreras dan al nuevo modelo superior una presencia dominante: diseño, potencia y rendimiento son intrínsecos a la doctrina de los autos deportivos. El motor turbo del nuevo Golf GTI TCR entrega 290 Hp entre 5,000 y 6,800 rpm. El motor desarrolla 370 Nm de torque hacia el eje delantero, en un rango que va de entre 1,600 rpm y 4,300 rpm. Una transmisión DSG de doble embrague automatizado de 7 velocidades y un diferencial autoblocante en el eje delantero son los responsables de transmitir la potencia.

La velocidad máxima es de 250 km/h, pero se puede incrementar hasta los 264 km/h si se opta por eliminar el limitador de velocidad. Gracias a su espectacular rendimiento, el auto de producción alcanzará niveles similares a los del Golf GTI TCR de competición con 350 Hp.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121