Golf y Golf GTI 2018 llega a los distribuidores mexicanos

Golf y Golf GTI 2018, dos iconos de seguridad al contar 5 estrellas de Latin NCAP llegan a los distribuidores Volkswagen de todo el país.

Ambos cuentan con sistemas de seguridad para el conductor y pasajeros: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink.

Aunado a un gran equipamiento de serie que incluye: siete bolsas de aire, detector de cansancio, función de freno multicolisión, testigo de pérdida de presión de neumáticos, y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros.

Golf tiene como base de equipamiento un motor Turbo de 4 cilindros con 1.4 litros de inyección electrónica directa TSI que otorga una potencia de 150 Hp, un torque de 250 Nm y sistema Start-Stop que ayuda a mejorar el consumo de combustible.

Mientras que la versión Golf GTI ofrece un motor Turbo de 4 cilindros 2.0 litros de inyección electrónica directa TSI, un torque de 350 Nm, con transmisión DSG de 6 velocidades, sistema Start-Stop y sistema Launch Control que permite efectuar la máxima aceleración posible. 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121