Goodyear EfficientGrip Performance para autos de alta gama

Para los conductores que buscan acción y adrenalina, Goodyear EfficientGrip Performance proporciona un excelente manejo, máximo control en curvas y mayor agarre sobre mojado.

Esta llanta está considerada como una de las mejores en su categoría para el segmento de autos deportivos, deportivos de alto rendimiento y sedanes de gama alta con rines de medidas 15”, 16” y 17”.

Goodyear EfficientGrip Perfomance alcanzó un excelente puntaje gracias al desarrollo de la tecnología ActiveBraking, que reduce la distancia de frenado considerablemente; lo que brinda una mayor seguridad, mejor tracción y mayor agarre sobre piso mojado.

Además, si disfrutas o tienes la necesidad de manejar en climas mojados, Goodyear EfficientGrip Performance evacúa continuamente el agua gracias al diseño asimétrico con amplias ranuras circunferenciales con el que cuenta, logrando así obtener la mejor tracción.

Goodyear EfficcientGrip Performance tiene menor resistencia al rodamiento. Tal vez esto no te diga nada, pero si pones a competir a 2 autos iguales, se demostrará que el que usa Goodyear sobre el piso, se desplazará sin tanto esfuerzo; esto se transforma en la acción de acelerar menos para alcanzar una mayor velocidad. Obviamente, con un sustancial ahorro en combustible, hecho que a todos los conductores nos interesa.

Tú y tu auto merecen usar la mejor tecnología con el beneficio de una marca confiable como Goodyear.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121