Goodyear refuerza su compromiso con el medioambiente

Goodyear refuerza su compromiso con el medioambiente con su nueva política de adquisición de caucho natural que refleja su fuerte compromiso con el abastecimiento responsable de materias primas.

La compañía cree que la implementación y el cumplimiento de esta política ayudarán a abordar asuntos como la deforestación, el acaparamiento de tierras y los derechos humanos en las áreas del mundo donde se produce el caucho natural.

“Sabemos que nuestras acciones pueden marcar la diferencia en la protección de los derechos de las personas a lo largo de la cadena de suministro, incluidos los pequeños propietarios que cultivan caucho natural en su propia tierra”, indicó Maureen Thune, vicepresidenta y directora de adquisiciones. “Nuestra nueva política también ayuda a proteger el medio ambiente promoviendo el uso ambiental y socialmente responsable de la tierra”.

Su política, la compañía trabajará para promover una cadena de suministro de caucho natural ambiental y socialmente responsable, libre de deforestación y acaparamiento de tierras, además de promover prácticas que permitan rastrear el camino del caucho natural a lo largo de toda la cadena de suministro.

Goodyear espera que sus proveedores que procesen caucho natural para su uso fabriquen sus productos de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente, además de alentar a sus proveedores a utilizar las prácticas de cultivo más conocidas para los árboles de caucho natural y reforestados existentes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121