Mala calificación para Hyundai Accent

El Hyundai Accent no obtuvo estrellas para Protección Ocupante Adulto y sólo una estrella para Protección Ocupante Infantil.

La versión básica del Accent se encuentra disponible en su versión básica sin bolsas de aire. El impacto en la cabeza con el volante y la alta compresión en el pecho del conductor explicaron la baja puntuación del ocupante adulto a pesar de la estructura estable.



El Accent no ofrece anclajes ISOFIX ni cinturones de tres puntas en todas las posiciones. Asimismo, la protección pobre para el dummy de tres años sumado a la gran cantidad de Sistemas de Retención Infantil (SRI) que fallaron la instalación explican la estrella en la Protección de Ocupante Infantil. El impacto lateral del Accent no fue realizado dado que el impacto frontal del test fue cero estrellas para los adultos.

El Accent es un modelo popular en taxis en algunos países de la costa pacífica de América Latina. Hyundai sorprende con este resultado bajo ya que el fabricante ofrece vehículos con altos niveles de protección en mercados como Europa en modelos similares o incluso más económicos. (Con información de LATIN NCAP)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121