Las nuevas tecnologías, un reto para INA PAACE Automechanika

Autos híbridos o eléctricos son una realidad y aunque faltan varios años para que sean comunes, los fabricantes de autopartes deben prepararse para enfrentar esta nueva realidad, afirmó Oscar Albin, presidente de la Industria Nacional de Autopartes.

Y que mejor foro para mostrar estos adelantos que INA PAACE Automechanika 2018, la exposición de autopartistas más grande del país.

“El mercado de repuesto tiene que pensar en lo que viene, a donde vamos, faltan descubrimientos tecnológicos, pero van a llegar y debemos estar preparados”, agregó el ingeniero Albin.



“Es un año difícil, la renegociación del TLCAN, las elecciones, es la tormenta perfecta. Los automóviles que se vendieron en los últimos tres años ya van a los talleres independientes a buscar refacciones, ese es el mercado que debemos atacar”.

INA PAACE Automechanika se llevará a cabo del 11 al 13 de julio en el Centro CitiBanamex. Hoy en día, la exposición se ha convertido en modelo de exhibición, comunicación e integración con compradores, distribuidores, refaccionarios, propietarios de talleres técnicos–mecánicos y estudiantes de carreras afines.

Durante la presentación diversas asociaciones mostraron su apoyo al fortalecimiento del sector reparador desde diferentes trincheras como ANDELLAC, CESVI, ARRA y ARIDRA.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121