INA PAACE Automechanika México 2018. Un ejemplo de colaboración

INA PAACE Automechanika 2018 une y refuerza los lazos de colaboración y amistad entre México y el resto el mundo, así lo expresó Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía, que reafirmó su compromiso por mantener a la Industria Automotriz Mexicana como parte primordial.

“Para la economía, el sector autopartes es un mercado fundamental. Creemos que todo se resuelve en la industria terminal, pero la mitad de la fortaleza está en las autopartes que se producen en el país, donde hay calidad de exportación”, refirió Secretario.

INA PAACE Automechanika es una muestra de la fortaleza del mercado de repuesto nacional. “Estamos a la altura de los mejores países, no le tenemos miedo a la integración. México puede dar el paso fundamental para reinventarnos a las nuevas tecnologías de la información y al rediseño estructural de automóviles inteligentes, de sensores y de las nuevas demandas que tiene el sector. Esta expo muestra lo mejor que México puede ofrecer al mundo y lo mejor que el mundo puede ofrecer a México”.



Es tiempo de formalizar el sector

Por otra parte, Oscar Albín, Presidente ejecutivo de la INA destacó el compromiso del sector por trabajar para enfrentar los nuevos retos que exige el mercado internacional. “Una forma de lograrlo es a través de la creación de Normas Oficiales Mexicanas (NOM´s) en algunos componentes importantes del vehículo que ponen en riesgo la vida de los ocupantes, como frenos ABS y amortiguadores”, indicó.

“El mercado de producción y comercialización de autopartes es cada vez más apetitoso gracias a la gran inversión que se ha tenido en México por empresas de alta calidad para la producción de autopartes”.

INA PAACE Automechanika capacita a los mecánicos

La capacitación de los mecánicos y técnicos automotrices es un tema vital, por tal motivo, la exposición cuenta con seminarios y charlas técnicas que ayudan a la profesionalización del sector.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121