INA PAACE Automechanika abre las puertas al transporte pesado

Con la idea de fortalecer las relaciones comerciales en toda la industria automotriz, por primera vez se invitó a una compañía de autotransporte a ser parte de INA PAACE Automechanika México.

Con la participación de Daimler Vehículos Comerciales México y sus divisiones Freightliner, así como los autobuses y vanes de Mercedes-Benz.

“Es la primera vez que una compañía del autotransporte (equipo pesado), participa en INA PAACE Automechanika Mexico City, lo que denota la importancia del foro para contribuir también a la profesionalización del sector”, indicó Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes.



Los transportistas basan la operación y rentabilidad de su empresa, en aprovechar al máximo el tiempo productivo de sus camiones, de tal manera que buscan los mejores productos y canales de comercialización, en la perspectiva de mantenerlos en adecuadas condiciones mecánicas y estéticas.

Por ello las divisiones de Daimler, en razón de la imagen y posicionamiento que tienen sus autobuses, camiones y vanes en los mercados y nichos donde compiten, decidieron también promover las actividades que realizan en torno a la postventa.

Señala Óscar Albin, que con lo anterior, también se apuntalan las relaciones con agrupaciones homólogas de la industria automotriz y el mercado de repuesto como son la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, ARIDRA; la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, Andellac; la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices, ARRA; el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi México, así como sus similares de Estados Unidos y Canadá, quienes a través de sus agremiados promueven las mejores prácticas y conocimientos dentro de la actividad de la reparación vehicular.

INA PAACE Automechanika México 2018 se llevará a cabo los días 11 al 13 de julio de 2018, en el Centro CitiBanamex de la CDMX.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121