México tiene representante en la Academia de INFINITI

El estudiante de ingeniería Patricio Barroso se proclamó ganador de la final de México de INFINITI Engineering Academy 2018.

El joven de la Universidad Anáhuac será parte de INFINITI y del equipo Renault Sport Formula One™.

Cabe recordar que el programa INFINITI Engineering Academy es busca talento de ingeniería para trabajar en la industria automotriz y Fórmula Uno™.

Barroso venció a nueve finalistas tras pasar diversas pruebas como un examen de ingeniería, entrevistas individuales con los jueces, una construcción de autos dragster, desafíos diseñados especialmente para la ocasión por un equipo de la Universidad de Harvard y por el equipo de Renault Sport Formula One ™.



El estudiante trabajará seis meses en el Centro Técnico Europeo de INFINITI (Cranfield) y seis meses con el Equipo Renault Formula One™ en el Reino Unido (Enstone).

“El INFINITI Engineering Academy ha crecido cada año, y ahora en nuestro quinto año, la competencia por nuestro número limitado de espacios es intensa. Nuestros socios en Renault Sport Formula One ™ Team y la Universidad de Harvard nos han ayudado a seleccionar a los estudiantes de ingeniería más brillantes de todo el mundo que contribuirán al futuro del deporte motor y la industria automotriz”, comentó Tommaso Volpe, Director de INFINITI Motorsport Global y Proyectos de Performance.

Por su parte, Barroso se mostró ilusionado por la oportunidad. “La experiencia de toda la final fue única, muy emocionante y retadora ya que competía con excelentes ingenieros; me encuentro muy emocionado por esta gran oportunidad que ofrece INFINITI y sé que vienen cambios importantes y un gran crecimiento a nivel profesional para mí. Por último, me gustaría invitar a todos los jóvenes estudiantes de ingeniería aplicar a este increíble programa”.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121