INFINITI presenta Prototype 10

INFINITI presentará el sorprendente Prototype 10, un auto concepto que proporciona una visión del futuro de INFINITI, el cual ofrece trenes motrices electrificados y desempeño emocionante.



Con el Prototype 10 INFINITI rediseñó un clásico con una imagen fresca, limpia y muy futurista. “El INFINITI Prototype 10 hace eco del lenguaje de algunos de los automóviles más sugestivos de todos los tiempos, donde se hace una celebración a la potencia a través de autos de competición de un solo asiento. Nuestro nuevo concepto, habla de un futuro electrificado; clara declaración que se refleja en su estética y detalles. Es apropiado que encontremos la inspiración de la época pasada, en la que los autos se caracterizaban por el simple amor por la conducción”, explicó Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño, INFINITI.

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121