Tecnología híbrida en tus manos gracias a INFINITI QX60 HEV

INFINITI se adapta al estilo de vida de los nuevos consumidores con la presentación de la SUV, INFINITI QX60 Híbrida que desafía las expectativas con su poderoso, deportivo y elegante exterior e interior.

Para INFINITI lo más importante es ofrecer vehículos de alto desempeño, por lo que un motor híbrido significa gran potencia y QX60 cuenta con un motor 2.5L 4 cilindros en línea con una batería ion-litio y motor eléctrico, que en conjunto generan en total una potencia de 250 hp y un rendimiento combinado de 15.7 kilómetros por litro.




 

Su transmisión es X-Tronic CVT con selección de modo manual de 6 velocidades y tiene selección de Modo de manejo Estándar, Sport, Eco y Nieve, para facilitar al conductor cualquier reto que se pueda presentar en el camino.

Esta versión es la más equipada del modelo y cuenta con espacio para siete pasajeros, en el interior los usuarios podrán encontrar acabados en madera, sistema Forest Air con autorrecirculación, volante con ajuste de altura y profundidad con dos memorias y calefacción y asientos delanteros con calefacción y enfriamiento, con calefacción para la segunda fila de asientos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121