Exitosa rodada de mujeres motociclistas

Cada vez es más común ver a las mujeres en motocicletas y para celebrarlas, BMW Motorrad participó como patrocinador del International Female Ride Day.

Más de 200 pilotos mexicanas se dieron cita en la Fuente de Cibeles de la Ciudad de México y junto con el Moto Club femenil “Las Marías” corrieron hasta el Ajusco.

Motocicletas de todos los estilos, formas y tamaños dieron vida a la ya emblemática rodada exclusiva para mujeres amantes de la adrenalina y la potencia sobre dos ruedas. Mujeres de todas las edades hicieron rugir sus motores de forma apasionada a su llegada.

Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe, comentó: “Estamos muy emocionados por la gran respuesta que ha tenido la iniciativa, además de ser una convivencia espectacular donde se fomenta la seguridad, el respeto y el compañerismo; consideramos que es muy importante invitar a más mujeres a sumarse a la diversidad vehicular en México. Esperamos poder participar el año que entra y ver como esta celebración crece cada vez más”.

Para cerrar con broche de oro, las más de 200 motociclistas arribaron al restaurante Azur, ubicado en El Ajusco, para deleitar el paladar y pasar un agradable momento entre compañeras de camino; las anécdotas inundaron el lugar y entre risas y aplausos se cerró una edición más de este icónico evento.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121