Sistema de inyección de combustible

Fallas en el sistema de inyección de combustible provocan pérdida de potencia, humo negro y otros problemas que se pueden diagnosticar con un escáner. ¿Quieres conocer más sobre este tema? Ve el video que preparó el Profe. José Luis Orozco y recuerda que para aprender directamente el maestro del 14 al 18 de mayo se llevará a cabo La Semana de la Electrónica Automotriz en Cedva Veracruz.

Tu entrenamiento y actualización es vital, permíteme que seamos tus maestros, la mecánica no se detiene ni se detendrá, la electrónica llego, tú la vas a dominar, cuentas con nosotros. Este video fue grabado en el plantel Cedva Veracruz. Participa en la Semana de Electrónica Automotriz.http://www.electronicayservicio.com/seminarios/virtual/Semana_de_la_Electronica_Automotriz.phpProfr. José Luis Orozco Cuautle.Electrónica y Servicio.

Posted by Jose Luis Orozco on Monday, April 9, 2018

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121