JUKE GT Sport Playstation listo para las calles

JUKE GT Sport Playstation sale del videojuego para llegar a tus manos.

Este vehículo ha sido creado para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y Playstation, que inició con la creación de Nissan GT Academy y celebra también el lanzamiento del nuevo videojuego Gran Turismo™ Sport.

El nuevo Nissan JUKE GT Sport Playstation incorpora un paquete de accesorios exclusivos que resaltan el carácter deportivo y diferenciador del crossover, haciendo un pequeño guiño al mundo GT.

Esta versión limitada está basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta con personalización negra y rines de aleación de 18 pulgadas en color negro, a la que se suma el pack GT Sport Playstation que da nombre a la versión especial.

Nissan JUKE GT Sport Playstation está limitado a 500 unidades en Europa, y está disponible en dos colores, azul ultramar y blanco perlado. El pack especial de personalización incluye:

Nissan JUKE es un modelo único en la gama de crossovers de la marca, el cual combina el carácter y estilo de un vehículo deportivo con la funcionalidad y robustez de un crossover. Además cuenta con un diseño único y audaz, lo que lo hace un vehículo difícil de ignorar, y ahora, con la versión especial Nissan JUKE GT Sport Playstation, este vehículo destaca por su gran atractivo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121