KIA presenta la renovada Sportage

KIA Motors dio a conocer la nueva Sportage, con un renovado diseño exterior, nueva tecnología de seguridad e infoentretenimiento.

Por si esto fuera poco cuenta con el nuevo y avanzado tren motriz EcoDynamic+ 48V semi-hibrido a base de diesel de la KIA Sportage es la primera en ser lanzada como parte de la estrategia de electrificación de tren motriz para toda la gama de la marca.

KIA Sportage ofrece ahora una amplia gama de motores, incluyendo el nuevo tren motor ‘EcoDynamics+’ 2.0 litros semi-hibrido a base de diésel. EcoDynamics+ suplementa la aceleración con el poder de la batería de 48V y amplía el ‘tiempo de inactividad’ del motor con una nueva unidad de marcha semi-híbrida.

Puede reducir las emisiones de CO2 hasta un 4% en la WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure) y hasta un 7% en la New European DrivingCycle (NEDC).

El existente motor a base de diésel de 1.7L CRDi (common-rail direct injection) de la KIA Sportage ha sido reemplazado con el nuevo motor 1.6L U3 CRDi de KIA, el motor más limpio de diésel que KIA haya hecho. El nuevo motor 1.6L diésel produce 115 o 136 ps, con modelos de mayor potencia disponibles con tracción total, una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Todos los trenes motores ahora están completamente al par de los estándares europeos de emisiones 6d TEMP.

La KIA Sportage mejorada adopta los últimos sistemas de asistencia de conducción avanzada de Kia, incluido el control de crucero inteligente con Stop & Go, un monitor Around View para facilitar las maniobras de estacionamiento y Attention Warning para combatir la fatiga y falta de atención al volante del conductor. Los clientes europeos tienen la opción de elegir entre los nuevos sistemas de infotenimiento de Kia: una pantalla táctil de 7 pulgadas o un nuevo sistema de infotenimiento de 8 pulgadas sin marco.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121