KIA Sorento 2019 llega a México

KIA Sorento 2019 llega a México con un cuidado rediseño y una nueva versión.

KIA Sorento recibió un “face lift” en distintos puntos de su carrocería, primordialmente en las fascias y faros (tanto delanteros como traseros), además de un tablero con elementos más accesibles y mejoras en funcionalidad.

Sorento mantiene sus dos motorizaciones: 2.4 l GDI, de cuatro cilindros, 185 hp, 178 lb-pie de torque y transmisión automática de 6 velocidades y un 3.3 l GDI, 6 cilindros, capaz de generar 290 hp y 252 lb-pie, ligado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades.

Además las mejoras al KIA Sorento son notorias a simple vista y comienzan con una renovada parrilla, más grande, imponente y que refleja la robustez del modelo.

El interior también se benefició con una pantalla del info-entretenimiento es de 8” (EX Pack y SXL) y está enmarcada en cromo, adema s de que la consola central incluye cargador inalámbrico para los teléfonos de última generación.

La tecnología es notoria desde la llave inteligente con botón de encendido (en las versiones más equipadas); así como Sistema Drive Mode; Clúster de supervisión con pantalla de 7” (EX Pack y SXL); sensores de estacionamiento frontal y de reversa (SXL); y sonido de audio premium Harman Kardon con 10 bocinas (SXL).

Como en toda la gama KIA, la seguridad es la prioridad, por lo que KIA Sorento integra seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos ABS, Sistemas HAC (Asistente de arranque en pendientes), ESC y VSM (control electrónico y gestión de estabilidad); BSD (detección de punto ciego), cámara 360º (SXL) y alerta de tráfico cruzado.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121