Renovada versión de KIA Soul

KIA mira al cielo con la renovada versión KIA Soul SX, con un espectacular techo que brinda una mayor sensación de espacio y aumenta el diseño innovador del icónico SUV.

Con KIA Soul con techo panorámico brinda una total personalización, pues cuenta con versiones que ofrecen tres motorizaciones distintas, tres tipos de transmisiones, una amplia gama de colores sólidos, metálicos y bitonos.

Soul SX presenta el techo panorámico de un sólo toque, lo que hará de los traslados o viajes en ciudad o carretera una nueva experiencia para los acompañantes, además incorpora luz LED en el interior de la cabina que brinda mayor iluminación y confort para sus pasajeros.

Mientras que la versión EX PACK con asientos de piel suaves al tacto, lo que aumenta la comodidad en un interior que comulga a la perfección con el innovador diseño exterior que ha sido ganador de premios en todo el mundo.

El corazón de la versión LX, es un motor 1.6L, 122 hp, torque de 112 lb-pie y transmisión manual o automática de 6 velocidades, EX – EX PACK, con motor 2.0L MPI, 150 hp, torque de 141 lb-pie y transmisión automática de 6 velocidades SX, con motor 1.6L Turbo GDI, 201 hp, torque de 195 lb-pie y transmisión DCT de 7 velocidades.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121