Royal Black de Margrey, sólo para los más exigentes

Margrey, la línea de productos 100% mexicana, estuvo presente en Expo Cesvi 2018 con la presentación de la línea premier Royal Black.

Royal Black es específicamente para autos Premium, antiguos y para todo cliente que exija algo más que un pulimento normal.

Nos da gusto, como mexicanos, que compitamos con líneas internacionales. Royal Black es igual en calidad y a menor costo. “Ésta línea está pensada para todo el público, se creó para el profesional”.



Para el pintor o reparador, la línea black los va ayudar a economizar hasta en un 30% con respecto a las líneas costosas, este es beneficio para el bolsillo de los pintores, además de estar sostenido por un producto de calidad de alta gama.

Por otra parte, Margrey también mostró sus productos de cuidado del vehículo como shampoos alcalinos, de cera, limpiadores de rines, descontaminantes de vidrios, ceras líquidas, abrillantadores, etc. Mismos que ya se pueden encontrar en tiendas de autoservicio de prestigio.

Contamos con todos los productos para lavado, descontaminante, pulimiento, cera y abrillantador.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121