El poder de un Racing en el nuevo MINI

Más rabioso, así es el nuevo MINI John Cooper Works Countryman, que brida una sensación “Racing”, incluso en caminos no asfaltados, llevando a los fanáticos de la marca a niveles de manejo desconocidos hasta el momento.

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman está equipado con un motor de cuatro cilindros en línea de 231 hp, que utiliza la familia JCW con la característica especial para el Countryman con un par motor de 350 Nm que entrega al sistema de tracción integral ALL4. Cuenta con una transmisión automática deportiva con Steptronic de 8 velocidades, para llevar al vehículo a lograr una aceleración de cero a 100 km/h en tan solo 6.5 segundos.



Junto con el tren motriz y la tracción integral, el vehículo cuenta con tren de rodaje deportivo, rines de aleación ligera JCW de 19 pulgadas, un sistema de frenos de nivel deportivo Brembo, e inigualables características de la carrocería para optimizar las propiedades aerodinámicas y de refrigeración del vehículo.

Con estos elementos y otros muy característicos de la marca, el nuevo MINI John Cooper Works Countryman se convertirá en una opción de primera línea con características All – Round, que entusiasmarán en cualquier tipo de asfalto, desde el circuito de carreras, hasta caminos largos y sinuosos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121