MOBIS, el Centro de Distribución de Partes de KIA

El Centro de Distribución de Partes de KIA (MOBIS) es uno de los más avanzados en el mundo.

Actualmente existen 57 almacenes en el mundo, incluido el mexicano, que se encuentra en Cuautitlán, Estado de México.

Esto coloca a MOBIS en el sexto lugar mundial como Proveedor de partes (2015) con capacidad de surtir autopartes de 213 modelos, es decir 2 millones 271 mil 617 refacciones.

El MOBIS de Cuautitlán surte inmediatamente a la Ciudad de México y Querétaro, además de tener Veracruz y Guadalajara como ciudades de contacto.

MOBIS cuenta con más de 14 mil metros cuadrados de almacenaje lo que permite optimizar los procesos y sistemas.

En nuestro país, se cuentan con autopartes provenientes de Corea para Rio, Forte, KIA Optima, Stinger, Soul, Niro, Sportage y Sorento. Se importan piezas de Eslovaquia para Sportage; de Alabama (Estados Unidos) para KIA Optima y Sorento y de Monterrey, México, para Rio y Forte.

MOBIS cuenta con altísimas credenciales en cuanto a funcionamiento y operación, por lo que en 2014 desarrolló el primer sistema de administración de baterías ‘eco-friendly’ en Corea, y en 2016 obtuvo el permiso temporal para el manejo de un vehículo autónomo, lo que le convirtió en el primer caso entre los proveedores coreanos en Corea.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121